Entrega / Envío
Enviamos a la mayoría de los países de la UE. Si un país no se puede seleccionar al realizar el pedido, lamentablemente no podemos enviar a ese país actualmente.
Normalmente transcurren 1-2 días laborables hasta que nuestro almacén ha procesado su pedido y lo ha entregado al servicio postal austriaco. El envío dentro de Austria tarda de 1 a 3 días laborables, en Alemania de 2 a 4 días laborables y en el resto de la UE de 2 a 5 días laborables.
Los plazos de entrega pueden ser más largos en temporada alta, ya que se realizan más pedidos, Correos y DHL tienen más paquetes que entregar y entran en juego otros factores como la logística o el mal tiempo.
Por supuesto. Recibirá un mensaje de correo electrónico de Correos de Austria con la información de seguimiento una vez enviado el paquete. Haga clic en el enlace para ver el seguimiento actual de su pedido.
Tenga en cuenta que los domingos y festivos no se actualiza el seguimiento del envío. Su pedido seguirá su camino al siguiente día laborable.
Si su pedido ya ha superado el plazo de entrega estimado, háganoslo saber y comprobaremos el estado de su paquete.
Compruebe lo que dice el seguimiento. El enlace está en su confirmación de envío. Si has hecho un pedido contra reembolso y el transportista no te ha encontrado en casa, tu paquete será llevado a la oficina de correos o a la tienda DHL más cercana. En este caso, el transportista debería dejar una factura de entrega indicando dónde puede recoger su paquete. Si no es así, infórmenos a través de nuestro formulario de contacto. Le ayudaremos lo antes posible.
No, lamentablemente no es posible.
Le invitamos a realizar su pedido a una Packstation de DHL. Puede utilizar la transferencia bancaria directa o la transferencia EPS como método de pago, el pago contra reembolso no es posible para una Packstation.
Al introducir la dirección en la caja, necesitamos el número de la Packstation y su número personal de cliente (número postal). Si aún no lo tiene, regístrese como cliente en DHL. Este es el enlace: https://www.dhl.de/de/privatkunden/pakete-empfangen/an-einem-abholort-empfangen/packstation.html
Cada Packstation tiene un número limitado de compartimentos con diferentes tamaños, por lo que lamentablemente puede ocurrir que se devuelvan paquetes sin dar una razón. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre esto. Si este es el caso, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.