Your Cart

Imprint

Deber de información según §5 Ley de Comercio Electrónico, §14 Código de Sociedades, §63 Código de Comercio y deber de divulgación según §25 Ley de Medios de Comunicación.

El operador y responsable del contenido de esta tienda es:

ROCO Trading GmbH

Mariahilferstraße 1, 2.Stock, A-8020 Graz
Austria

mail: office@cbddiscounter.com

Marvin Tappauf

VAT-número: ATU77221757

Número de registro de la empresa: FN 563892 d

Tribunal de registro de empresas: Graz

Sede de la empresa: 8020 Graz

 

Miembro de: WKO, national guild, etc.

Derecho profesional: Industrial Code: www.ris.bka.gv.at

Autoridad supervisora/autoridad comercial: Administración del distrito de Graz

Intitulé du poste: Commerce

Título del puesto: Commerce

Estado adjudicador: Austria

Representantes autorizados y socios personalmente responsables

Stefan Ilic

Proporción de accionistas

Accionista Roland Bruchmann 50%, Constantin Gruber 50%.

Fuente: Creado utilizando el generador de impresiones de firmenwebseiten.at en cooperación con pressefeuer.at

Resolución de litigios en la UE

EU Dispute Resolution información sobre resolución de litigios en línea: Los consumidores tienen la posibilidad de enviar reclamaciones a la

Plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la UE: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=DE. También pueden enviar sus reclamaciones a la dirección de correo electrónico arriba indicada.

Responsabilidad por el contenido de este sitio web. Desarrollamos continuamente el contenido de este sitio web y nos esforzamos por ofrecer información correcta y actualizada. Lamentablemente, no podemos asumir responsabilidad alguna por la exactitud de los contenidos de este sitio web, en particular los proporcionados por terceros. Si detecta algún contenido problemático o ilegal, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Encontrará los datos de contacto en el pie de imprenta.

Responsabilidad de los enlaces de este sitio web

Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web de cuyo contenido no somos responsables. Si observa enlaces ilegales en nuestro sitio web, póngase en contacto con nosotros; encontrará los datos de contacto en el pie de imprenta. Aviso sobre derechos de autor Todos los contenidos de este sitio web (imágenes, fotos, textos, vídeos) están sujetos a derechos de autor. En caso necesario, perseguiremos el uso no autorizado de partes de los contenidos de nuestro sitio.

Descargo de responsabilidad

Esta exención de responsabilidad debe considerarse parte de la publicación en Internet desde la que se le ha remitido. Si algunas secciones o términos individuales de esta declaración no son legales o correctos, el contenido o la validez de las otras partes no se verán afectados por este hecho.

Resolución alternativa de litigios de conformidad con el art. 14 (1) Reglamento ODR y § 36 VSBG:

Información sobre la resolución de litigios en línea: Los consumidores tienen la opción de presentar reclamaciones a la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=DE.