Technical

Técnico

Lamentamos que tenga problemas técnicos.

– Borre la memoria caché, cierre todas las pestañas abiertas, elimine todos los artículos de su cesta de la compra y vuelva a introducirlos.

– Asegúrese de introducir todos los datos de su dirección completa y correctamente. No olvide el número de la casa.

– Pruebe otro método de pago.

Si las sugerencias anteriores no han tenido éxito y sigue sin poder realizar un pedido, póngase en contacto con nosotros aquí y le ayudaremos. Si recibe un mensaje de error al realizar un pedido, haga una captura de pantalla y envíela junto con su solicitud. Le ayudaremos lo antes posible.

No, no es necesario. Puede hacer un pedido como invitado, es decir, sin tener una cuenta.

Puede darse de baja de nuestro boletín en cualquier momento. Solo tiene que hacer clic en darse de baja al final del boletín.

Vaya a Mi cuenta y seleccione Pedidos. Aquí tendrá acceso a todos los pedidos que haya realizado con su cuenta de cliente.

Aunque nos entristece que quieras abandonar la familia CBDdiscounter, siempre tienes la opción de cerrar tu cuenta. Para ello, rellena el formulario de contacto con tus datos y te ayudaremos. Si has realizado un pedido recientemente, no te recomendamos que cierres tu cuenta, ya que podrías perderte actualizaciones importantes por nuestra parte.