Your Cart

Cómo usar

Uso correcto de nuestros productos

Utilización correcta de las flores aromáticas:

Atención: Se trata de un método intensivo con fuerte desarrollo de humo. La habitación debe estar ventilada durante el ahumado para evitar irritaciones respiratorias y dolores de cabeza.

Accesorios necesarios:

  • Brotes de aroma CBD
  • carbón de incienso
  • pinzas
  • arena
  • quemador de incienso y ventilador

Al principio, llena el quemador de incienso hasta la mitad con arena. A continuación, coge el carbón de incienso con las pinzas y caliéntalo con la ventana abierta o en el balcón. El carbón puede producir mucho humo debido al encendedor que contiene. Una vez encendido el carbón, sopla sobre él con el ventilador hasta que empiece a brillar. Este proceso puede tardar unos minutos. Cuando empiece a chisporrotear agradablemente, por fin estará listo para colocarlo sobre la arena. Ahora se pueden triturar finamente los cogollos aromáticos de CBD con un molinillo de hierbas hasta que alcancen el mismo tamaño de forma homogénea. Una vez que el carbón esté bien encendido y tenga un aspecto blanco puro, se pueden colocar las flores directamente sobre él.

Taller de incienso

CBDdiscounter.at ofrece cursos de incienso atmosférico previa solicitud. Los cursos tienen lugar en Graz y el número mínimo de participantes es de 10. En los talleres recibirás valiosos consejos sobre cómo utilizar las crisis de forma positiva y cómo desenvolverte con finas fragancias en armonía con el ritmo de la vida. Se prestará especial atención a las conocidas Rauhnächte místicas. Consultas en office@cbddiscounter.at

Precio por persona 100,- € incl. 20% IVA.

Duración del curso 4h de 17h – 21h

Visitas a domicilio

Nuestras visitas a domicilio son adecuadas para todos aquellos que ya no se sienten bien en casa, sienten una mala energía y además tienen un sueño intranquilo. Las energías negativas pueden ser a menudo un compañero constante en sus propias cuatro paredes. Lo único que puede ayudar en este caso es la fumigación por parte de un profesional. Se aceptan consultas en office@cbddiscounter.at.

Precio por visita a domicilio incl.

viaje € 1000,- incl. 20% IVA.

Por motivos de organización, las visitas a domicilio sólo pueden ofrecerse en las siguientes provincias: Viena, Estiria y Carintia. Trabajamos constantemente en la ampliación de nuestro equipo y esperamos cubrir el resto de provincias en un futuro próximo.